Así fue en imágenes la 'premiere' de la bestial sexta temporada de Juego de Tronos

A menos de dos semanas para el estreno de la 6ª temporada de Juego de Tronos las estrellas de la exitosa serie de HBO han acaparado todos los flashes en una glamurosa premiere.

En un ambicioso evento celebrado en el Chinese Theatre de Hollywood, los actores de la saga como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Lena Headey o Maisie Williams posaron el la alfombra roja antes del pase del primer capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos, 'The Red Woman'.

 

 

 

 

 

David Benioff les esperaba en el interior del teatro para, según Entertainment Weekly, felicitarles por su trabajo diciendo: "Esta temporada creamos una bestia. Rodamos 680 horas, lo que se traduce en 1128 kilómetros de película".

 

El productor ejecutivo de Juego de tronos ha repasado las localizaciones en las que se ha grabado esta 6ª temporada: "Hemos rodado en cinco países diferentes: Irlanda del norte, España, Croacia, Islandia y Canadá. Hemos empleado a 900 personas en Belfast y 400 en Girona y hemos revisado el guión 140 veces. Nada de esto habría sido posible sin el mejor equipo de producción del planeta". 

 


 

 

 

 

Por último, se proyectó el episodio 6x01 ('The Red Woman'). Una entrega que, según los periodistas que asistieron al evento, ocupa gran parte de su tiempo en el Castillo Negro, algo que captará la atención de los fans.

 

Juego de Tronos está a menos de 3 semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

 

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.