Así felicita Paula Echevarría a su hija Daniella

Instagram: Paula Echevarría

Paula Echevarría está de celebración, y es que la pequeña Daniella cumple hoy 7 años, ¡ya es toda una mujer!.

Paula Echevarría está de celebración, y es que la pequeña Daniella cumple hoy 7 años, ¡ya es toda una mujer!. La actriz ha querido compartir este día tan especial para ella con todos sus seguidores de Instagram colgando una preciosa foto junto a su hija tumbadas en la cama.

 

Daniella es la única hija que David Bustamante y Paula tienen fruto de su matrimonio en 2006. Aunque la prensa sigue interrogando a la pareja sobre si pretenden ampliar la familia, tanto el cántabro como la asturiana no muestran ninguna disposición albergando que Daniella no quiere tener un hermanito.

 

La protagonista de la popular serie Velvet se encuentra de vacaciones en su tierra natal, Asturias, donde celebrará el cumpleaños de su hija de la que habla maravillas. Para Paula, su pequeña es su mejor amiga e incluso una persona que le hace más feliz desde hace 7 años como así ha declarado la actriz junto a la foto que ha compartido en redes sociales.

 

La familia Bustamante Echevarría son una piña y desde que se marcharon de vacaciones a Ibiza el pasado mes de julio, se lo están pasando en grande. Nos han regalado momentos maravillosos en la playa o la piscina donde queda claro que juntos es como mejor se lo pasan.