Así es la camiseta del Tordesillas en honor al Toro de la Vega

El club, de Tercera División, se solidariza con el Torneo y pide respeto para el municipio a través de su segunda equipación.


 

El Atlético Tordesillas presentó en la noche del jueves 10 de agosto su camiseta de juego con la que disputará esta temporada 2016/17 los partidos correspondientes al grupo VIII de la Tercera División. Una zamarra especial ya que la entidad ha querido plasmar en ella su apoyo al Toro de la Vega con el dibujo de un astado, y con el lema 'Respeto Tordesillas' en el cuello y en la manga.

 

De esta forma el Atlético Tordesillas quiere mostrar su vinculación con el torneo que, en esta edición, no se celebrará debido al decreto publicado por la Junta de Castilla y León por el que se prohibía dar muerte al animal en festejos populares de este tipo.

 

La camiseta tiene dibujado un toro en blanco sobre fondo oscuro, con las mangas en color vino, donde se puede leer 'Respeto Tordesillas' con letras blancas (al igual que en el cuello, por la parte de atrás). Se trata de la segunda equipación ya que la primera, de las realizadas por Kappa, mantiene los colores del club, a rayas roja y blanca con el pecho completamente blanco.