Así es en realidad la relación de Terelu con María Teresa Campos y con Bigote

Terelu y Teresa, hija y madre, dando que hablar sobre su relación

Terelu Campos ha regresado a su Málaga natal para visitar junto a Diez Minutos todos los rincones que marcaron un antes y un después en su vida. La colaboradora de Sálvame siente un amor incondicional por su tierra, algo que su hija Alejandra ha heredado.

Terelu también tiene tiempo para hablar del nuevo programa en el que se embarcarán su madre y ella. Un espacio de entretenimiento televisivo basado en hechos reales que no ha temblado por culpa de Bertín Osborne: "En ningún momento se ha paralizado. No es la misma idea. Se ha reconducido alguna cosa pero nada más".

 

Una especie de Keeping with Las Campos que podrá de relieve la relación entre madre e hija, esa que siempre ha sido tan cuestionada: "Eso lo tengo demandando (a los que han dicho que se lleva mal con María Teresa) Mi relación con mi madre es estupenda: ella sólo está preocupada porque yo, después de haber pasado una enfermedad, esté bien en mis revisiones, que gracias a Dios van bien". Aunque la propia protagonista reconoce que los roces normales existen: "Si el programa sale a la luz lo entenderéis: tensiones provocadas por situaciones absolutamente reales, nada ficticias.Diferencias de criterio en tema que tratamos".

 

Madre e hija comparten mucho tiempo juntas en el trabajo por lo que muchos fines de semana no hablan fuera de los platós: "Pues muchos días, ninguna. Algunos fines de semana la veo cuando está llegando a Tele 5, y otras directamente en el plató y no vuelvo a saber nada de ella hasta el día siguiente". Y respecto a su cuestionada relación con Terelu, la presentadora responde: "Él está en casa de Teresa. Yo tengo poca relación con él, pero porque tengo poca relación con mi madre, por los líos de trabajo, no por otra cosa. Mi relación con Edmundo es estupenda".