Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Así es Assassin's Creed IV Black Flag para PS4

Han explicado en un vídeo cómo se adapta el nuevo juego a las posibilidades de la nueva generación de la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Los desarrolladores de la cuarta entrega de Assassin's Creedhan explicado en un vídeo cómo se adapta el nuevo juego a las posibilidades de la nueva generación de la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Gráficos mejorados centrados más en los detallas o nuevas posibilidades de compartir gracias al botón Share, son algunas de las novedades.

 

Sony presentó la nueva generación de PlayStation el pasado mes de febrero en Nueva York. Aunque por el momento la japonesa no ha presentado el hardware sí desveló algunos detalles del software y algunos de los títulos que estarán disponibles para PS4. Uno de estos títulos es una de las sagas más famosas de Ubisoft, la cuarta entrega de Assassin's Creed.

 

Assassin's Creed IV Black Flag llevará a los usuarios a la época de los piratas y los corsarios. Esta cuarta entrega estrena protagonista, el capitán Edward Kenway, que seguirá la tradición de los 'assassin' de las entregas anteriores. Edward Kenway es el padre de Haytham Kanway, a su vez el padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3. Kenway es un pirata que consigue el reconocimiento de compañeros de oficio como Barbanegra.

 

Pero esta nueva entrega de la saga de Ubisoft explotará sus mejores características en la nueva generación de la consola de sobremesa de Sony. Según explican los creadores de Assassin's Creed IV en un vídeo, PS4 hace que el juego sea aún más espectacular.

 

Uno de los grandes cambios que los usuarios podrán apreciar son los gráficos, ya que la nueva generación hace que el juego sea "mucho más bonito y más inmersivo". Además, gracias al botón Compartir del nuevo DualShock 4 hará que Assassin's Creed Black Flag esté más conectado con otros usuarios. Según los creadores también incluirá nuevas posibilidades de ataque en el juego.