Así comienza la boda del año entre Cayetano Rivera y Eva González

Eva González

Hoy, a las 12.30 del mediodía, la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha sido punto de encuentro de celebrities patrias. ¿El motivo? La boda de Cayetano Rivera y Eva González.

400 han sido los invitados se han dado cita en la iglesia del pequeño municipio de Mairena de Alcor, en Sevilla, para asistir a  la boda de Eva González y Cayetano.

 

Eva ya había desvelado que su vestido de novia, el secreto mejor guardado de este día, era obra del diseñador  Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, firma con la que la modelo ha tenido una larga relación. Además, Eva ha apostado por el velo y como joya, por broche de diamantes realizado a medida.

 

El lugar de celebración de la ceremonia religiosa ha sido la Iglesia Nuestra Señora de Asunción, en la localidad natal de la novia, a las 12.30 de la mañana. ¿Los padrinos? Encarni, la madre de Eva, será la encargada de acompañar a Cayetano en sustitución de la fallecida Carmina, y Curro Vázquez, apoderado del novio y a la vez su tío, llevará a la modelo hasta el altar, ya que Eva perdió a su padre en el 2013.

 

 

Por su parte muchos han sido los rostros conocidos amigos de la pareja, como Vicki Martín Berrocal junto a su hermana Rocío, Raquel Revuelta, José María Manzanares junto a su esposa y como no los hermanos del novio, Kiko Rivera, Julián Contreras y Francisco Rivera junto a su mujer Lourdes Montes.