Ashton Kutcher se apunta al "dientes, dientes..."

Ashton Kutcher

MADRID, 20 (CHANCE) El actor Ashton Kutcher es el nuevo fichaje de Orbit para su campaña de cuidado bucodental. El último anuncio de la marca de chicle sin azúcar muestra al intérprete 'rompiendo' con una deliciosa pizza picante por el bien de su salud dental.

El actor Ashton Kutcher es el nuevo fichaje de Orbit para su campaña de cuidado bucodental. El último anuncio de la marca de chicle sin azúcar muestra al intérprete 'rompiendo' con una deliciosa pizza picante por el bien de su salud dental.

Imitando una relación real, Ashton pone todo su empeño en 'romper' con el personaje animado (la pizza). Es una comida que le encanta pero que, como muchos otros alimentos y bebidas, tiene la mala costumbre de quedarse en la boca más tiempo del deseado y teme que los restos de comida puedan afectar a la salud de sus dientes. Solo cuando Ashton recurre a su paquete de chicles sin azúcar Orbit en busca de ayuda, logra decirle adiós a la pizza y recuperar la confianza en sí mismo.

"Soy un gran fan de Orbit y, cuando Wrigley me propuso este concepto de anuncio pensé que resultaría divertido fingir una ruptura real, ya que es algo con lo que casi todo el mundo puede sentirse identificado", explica Ashton sobre su papel en la campaña.

"El mensaje del anuncio es otro de los elementos que me atrajo de este proyecto", cuenta el actor, "no siempre podemos lavarnos los dientes después de cada comida, pero mascar chicle es una manera fácil de librarse de los restos de alimentos que quedan entre los dientes. Eso sí, ¡hay que asegurarse de que sea sin azúcar!".

En palabras de Sofía Reche, portavoz de Orbit en España, "Con una sonrisa mundialmente conocida, ¿quién mejor que Ashton Kutcher para estar al frente de la nueva campaña de Orbit? Mascar chicle sin azúcar es una manera fácil y divertida de ayudar a limpiar los dientes cuando comemos y bebemos fuera de casa, donde sea que estemos. ¡Y además sabe bien!".

El nuevo anuncio se estrenará en España el próximo 26 de enero. Se trata de la última entrega de la campaña de cuidado bucodental de Orbit, que anteriormente contó con el actor Antonio Banderas para rechazar a unos divertidos personajes-alimentos que se quedaban más de lo deseado.

Mascar chicle sin azúcar después de comer y beber puede ser una gran incorporación a nuestra rutina de salud bucodental. Aumenta la producción de saliva, lo que ayuda a lavar las partículas de comida y neutralizar los ácidos nocivos de la placa que, con el tiempo, debilitan los dientes y pueden producir caries.

Los beneficios de Orbit para el cuidado dental son reconocidos por la Federación Dental Internacional (FDI), y también cuenta con el apoyo de las asociaciones dentales nacionales en todo el mundo.