Asesinada a puñaladas una periodista de El Correo de Burgos en un garaje del Parque Europa

La víctima del asesinato producido esta madrugada es Yolanda Pascual Expósito, que llevaba vinculada al periódico desde su creación. El hombre de 62 años era su expareja y fue detenido la misma noche.

La ciudad de Burgos se ha levantado esta mañana con una horrible noticia. Yolanda Pascual Expósito, periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, ha sido asesinada a puñaladas por su expareja, de 62 años que responde a las iniciales de I.G.G, en el garaje de la vivienda de ésta en el Parque Europa. 

 

Una llamada al 112 a eso de la media noche alertaba de que un hombre estaba apuñalando a su mujer, quien gritaba en el suelo. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, quienes detuvieron al autor de los hechos. Sobre él no pesaban denuncias previas de malos tratos. 

 

El Ayuntamiento de Burgos ha convocado una concentración en la Plaza Mayor en contra de este asesinato. Es la segunda víctima de violencia de género en la provincia en lo que va de año, tras el homicidio en Aranda de Duero. 

 

garaje asesinato puñaladas burgos periodista

Imagen del garaje de la periodista, donde fue asesinada (Foto: F. Labajo)

Noticias relacionadas

Comentarios

CRUDA REALIDAD 04/11/2016 11:56 #2
ESPAÑOLAZOS CEPROROS Y TOZUDOS ¡PODEIS VOTAR NEGATIVOS ,LA REALIDAD LOS DESMIENTE¡LA MAYORIA DE VICTIMAS SON MUJERES
VOLVERÁ 03/11/2016 20:09 #1
ESTA LACRA SIGUE Y SEGUIRA UN PAIS QUE HA PERDIDO EL NORTE LO/AS DEBILES CAEN LOS PRIMEROS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: