ASAJA Valladolid: "Dujo es la verdadera mano negra de esta organización"

ASAJA Valladolid responde a las declaraciones de Donaciano Dujo y exige que exponga sus cuentas.

En respuesta a las declaraciones efectuadas por ASAJA Regional Castilla y León, ASAJA VALLADOLID pide a Doanciano Dujo, "a pesar que no está acostumbrado a hacerlo y se ha convertido en algo lógico para él, que respete y acate las decisiones soberanas de los socios de ASAJA VALLADOLID aunque no le gusten".

 

Para esta organización, lo coherente y razonable sería que tanto él como su secretario general José A. Turrado, dimitiesen inmediatamente si aplican de verdad y no “de cara a la galería” el código ético que han aprobado.

 

ASAJA VALLADOLID adelanta que va proponer en su Asamblea General otro modelo organizativo para ASAJA Regional "porque el actual se ha demostrado que no sirve y que está caduco y obsoleto".

 

La organización ha recalcado que hasta el momento, ASAJA Castilla y León "en un claro ejercicio de oscurantismo", sigue sin dar y exponer sus cuentas tal como solicitó ASAJA VALLADOLID.

 

"Una vez más, Donaciano Dujo, en un ejercicio de hipocresía dice una cosa y hace otra. A pesar de vender un comportamiento ético", manifiesta la asociación. ASAJA Valladolid vuelve a denunciar que Dujo sigue manteniendo entre sus filas a su secretario general José A. Turrado,  presunto cómplice de las preferentes.

 

ASAJA VALLADOLID define a Donaciano Dujo como "la verdadera mano negra” que está impulsando todos los ataques contra esta organización "porque quiere imponer en Valladolid una gestora que se pliegue a sus pies”.

 

Esta ostigación contra ASAJA VALLADOLID y sus socios, responde a una venganza personal por salirse del “camino marcado”, pidiendo otro modelo en la regional en el que las provinciales tuvieran una mayor participación y en el que haya una mayor y verdadera trasparencia.