Asaja Salamanca ofrece 40 charlas sobre la reforma de la PAC

Desde el 23 de septiembre hasta el 8 de octubre, diversas localidades de la provincia de Salamanca contarán con este tipo de acciones por parte de Asaja.

Los técnicos de Asaja Salamanca ofrecerán 40 charlas informativas sobre la reforma de la PAC 2015-2020, enfocadas sobre todo a facilitar a los profesionales del campo la información útil para planificar la siembra de las parcelas y evitar sorpresas desagradables en la próxima solicitud de la PAC 2015.

 

El próximo año entran en vigor nuevos requisitos de la PAC, con numerosos matices que deben ser tenidos en cuenta en lo referido a la diversificación de cultivos, porcentajes de cultivos en base al número de hectáreas, el número máximo de hectáreas subvencionables en determinados cultivos o porcentajes de ponderación, entre otros detalles a tener en cuenta.

 

Desde Asaja Salamanca se ha creído conveniente ofrecer toda esta información a los agricultores y ganaderos en un momento crucial como es la sementera, puesto que la próxima solicitud se realizará en base a los cultivos sembrados estos días. El objetivo de las charlas es solventar las dudas que tengan agricultor y ganadero en el momento de planificar la siembra, para evitar problemas posteriores en la solicitud de las ayudas, cuyo plazo se abrirá el 1 de marzo de 2015.

Documentos relacionados