Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

ASAJA de Ávila analizará las claves de la nueva convocatoria de ayudas de incorporación de jóvenes y modernización de explotaciones

Imagen: Archivo

El director general de Industrias Agrarias trasladará todas las novedades el 2 de mayo en una charla organizada en el marco de la Feria de Arévalo.

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila ha organizado el 2 de mayo, en el marco de la XXXIX Feria de Muestras de Arévalo, la conferencia agraria ‘Claves de la nueva convocatoria de Modernización de Explotaciones e Incorporación de jóvenes al sector’, a cargo del director general de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones de la Junta de Castilla y León, Jorge Morro, y la jefa de servicio de Modernización de Explotaciones, Mercedes Berciano.


Una charla, que comenzará a las 13.00 horas en el auditorio del recinto ferial, de gran interés para el sector, teniendo en cuenta la próxima publicación de la nueva convocatoria de ayudas de incorporación y modernización de explotaciones.


Además, ASAJA ha organizado el taller práctico ‘Las claves de la arada’, con el campeón de arada de España David Rodríguez. Será el 2 de mayo a partir de las 12.00 horas, coincidiendo con la celebración del III Concurso provincial de habilidad con tractor y remolque marcha atrás. Rodríguez trasladará a los asistentes sus conocimientos acerca del arte de la arada.


Los interesados en participar en el Concurso de habilidad pueden inscribirse en el expositor de ASAJA en esta Feria.