ASAJA celebra otra jornada informativa sobre los nuevos seguros ganaderos

Tras la celebrada este lunes en El Barco de Ávila, en esta ocasión la organización agraria llevó las nuevas líneas de seguros ganaderos a Navarredonda de Gredos.

La localidad abulense de Navarredonda de Gredos ha acogido este viernes la segunda jornada informativa sobre las novedades en las líneas de seguros ganaderos que ha organizado la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila, tras la celebrada este lunes en El Barco de Ávila.  

 

En esta ocasión, los ganaderos han conocido de la mano de expertos del sector las novedades de la contratación de la nueva línea de seguros para ganado vacuno de producción y reproducción, que posibilita la cobertura del riesgo de saneamiento ganadero, así como las pólizas de seguros de pastos.

 

En la jornada han intervenido el presidente de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, el técnico del Departamento de Tasaciones Pecuarias de Agroseguro Antonio Orejana, el ingeniero agrónomo y técnico de ASAJA Roberto Chapinal y también personal de la Sección de Sanidad y Producción Animal de la Junta de Castilla y León. Los diputados provinciales Honorio Rico y Javier González han sido los encargados de clausurar este encuentro.