Arte para una crisis en Medina del Campo

Imagen de la exposición de Miguel Asensio.

Las obras de varios autores, aunque con la idea de Miguel Asensio, se exponen desde este jueves al domingo 29 y con entrada libre en el Patio Principal del Ayuntamiento del municipio.

EXPOSICIÓN DEL 19 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013

 

PATIO PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO

 

HORARIO:

 

Jueves 19: 19.30 h. Inauguración.

 

Viernes 20 de 18 a 22 h.

 

Sábado 21 de 10.30 a 14.30h. y de 18 a 22h.

 

Domingo 22 de 10.30 a 14.30 h.

 

Del Lunes 23 al Sábado 28 de 18.30 a 20.30h.

 

Domingo 29 de 12 a 14h.

Arte para una Crisis es una idea de Miguel Asensio para juntar en una exposición itinerante a artistas preocupados con su futuro en esta época de crisis económica y en la que la nos vemos obligados a reutilizar, transformar, buscar o cambiar materiales diversos para nuestras obras.


En este recorrido de dos años se han mostrado sus obras, que no siempre fueron las mismas ni los mismos autores, en Valladolid, Aldeamayor, Serrada y ahora en Medina del Campo. Es casi seguro que esta será la última convocatoria a no ser que surja algo inesperado para un gran proyecto que englobe esta muestra.

 

La idea de esta colección siempre es la misma aunque cambien en obras y artistas. Una de las circunstancias de las que Miguel Asensio está más satisfecho es el haber juntado artistas de renombre con gente que nunca pensó en mostrar sus obras en ningún lugar y hoy en día se han volcado en la actividad cultural de lleno.

 

Esta convocatoria de Medina del Campo ha sido posible gracias al interés del Ayuntamiento de la Villa, siendo una de las más numerosas de las que se han celebrado.