Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Arroyo y Fnac firmarán un convenio para favorecer el empleo en la localidad

Una tienda de Fnac

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda firmará este viernes 31 de octubre un convenio de colaboración con la empresa Fnac para favorecer el empleo en la localidad.

 El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, firmará este viernes un convenio de colaboración con José María López Ochando, en representación de Fnac España, para favorecer el empleo en la localidad con motivo de la apertura de la tienda de esta cadena el próximo mes de diciembre.

 

El objetivo de la firma del convenio, según han informado fuentes municipales, es establecer una colaboración entre el Ayuntamiento de Arroyo y la empresa Fnac para favorecer la creación de ocupación en la zona, mediante la incorporación de personas demandantes de empleo, en la tienda que Fnac ubicará en Arroyo de la Encomienda, para cubrir los puestos de trabajo disponibles.

 

Así, en el convenio la empresa Fnac manifiesta su voluntad de cubrir los puestos de trabajo requeridos con el mayor número posible de trabajadores residentes en Arroyo de la Encomienda, siempre y cuando éstos reúnan los requisitos requeridos necesarios para cubrir el perfil del puesto de trabajo.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Arroyo se compromete a poner a disposición de Fnac las instalaciones, equipamientos y servicios técnicos  municipales, relativos a formación, intermediación e inserción laboral, especialmente, su bolsa de trabajo, con una base de datos permanentemente actualizada y funcional en aras a facilitar a Fnac el cumplimiento de su voluntad de contratar personal empadronado en Arroyo.