Arroyo dispondrá de un punto autorizado para tramitar el carnet Joven Europeo

Casa de Cultura de Arroyo, punto autorizado para gestionar el Carnet Joven Europeo.

La Junta de Castilla y León ha autorizado al Punto de Información Juvenil de Arroyo de la Encomienda, que gestiona el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, para ser Punto de Tramitación del Carnet Joven Europeo.

 

Este carnet ofrece diversos descuentos y ventajas tanto en establecimientos dependientes del Instituto de la Juventud, conciertos, albergues, entidades bancarias, etc.

 

Los jóvenes interesados se podrán acercar en horario de Lunes a Viernes de 17.00 a 21.00 horas hasta la Casa de Cultura donde se les tramitará el Carnet Joven. Se les facilitará la solicitud así como la liquidación de tasas que tendrá que abonar 3 euros en una entidad bancaria, junto con una fotografía de carnet. También se podrán poner en contacto vía email a cpjv@cpjv.org para facilitar el trámite. El Carnet es de uso personal e intransferible, sólo si quien lo presenta es su titular, podrá hacerse efectivo el descuento o prestarse el servicio.

 

Con esta acción, el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid sigue trabajando para dar facilidades a los jóvenes de la provincia especialmente de Arroyo de la Encomienda donde tiene la sede y gestiona el Punto de Información Juvenil. Una apuesta del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para facilitar información y recursos a los jóvenes de la localidad.