Arroyo de la Encomienda se prepara para recibir el Summer End Festival: rock e indie para culminar un verano de música

Los días 26 y 27 de agosto el Summer End pondrá el broche final a la temporada de festivales veraniegos, y Arroyo de la Encomienda ha sido el escenario elegido.

El Summer End Festival llega este fin de semana dispuesto a hacer vibrar Arroyo de la Encomienda. Rock e indie se dan de la mano en esta séptima edición que reunirá a grupos como Sexy Zebras o Novedades Carminha, y en el que además participarán nombres locales como el DJ Sergei Rez o El Meister, el proyecto en solitario de Javier Vielba, cantante y guitarra del grupo vallisoletano Arizona Baby.

 

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 18 euros en la página del festival, pero cabe destacar que el acceso al recinto será gratuito durante la jornada del viernes 26.

 

Además, para ir calentando motores, este jueves 25 se podrá asistir, también de manera gratuita, a la prefiesta del festival en el Borsalino San Blas (Valladolid). Fellows (Sesiones Delta) o Paolo Fontana y la Banda del Patio serán algunos de los encargados de dar el pistoletazo de salida de este rockero fin de semana.