Arroyo de la Encomienda celebra el 1 de junio la Marcha Solidaria Sandra Ibarra contra el cancer infantil

La Fundación Sandra Ibarra, Río Shopping, el Ayuntamiento de Arroyo, Aquabona y Justo Muñoz se han unido frente al cáncer, organizando una nueva edición de la Marcha Arroyo Solidario. La V Marcha Solidaria tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio con salida y llegada en el centro comercial Río Shopping.

El fin de esta marcha es recaudar fondos para dotar la V Beca de Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda y demostrar el espíritu solidario y comprometido de la población de Arroyo de la Encomienda y alrededores.

 

La Marcha se inicia a las 11,00 horas, aunque los marchadores podrán acudir un poco antes para recoger su dorsal correspondiente. Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en el centro comercial RÍO Shopping o en la Fundación Sandra Ibarra y en el punto de salida el mismo día de la marcha.

 

La aportación es de 3 euros para adultos y 1 euros para niños y todos los participantes recibirán avituallamiento y una camiseta conmemorativa de la Marcha. La recaudación de los participantes de la marcha se destina íntegramente para la Fundación.

 

CINCO KILÓMETROS DE PASEO

 

La marcha transcurrirá por los alrededores del Centro Comercial Río Shopping pasando por las Lomas de Arroyo, por las proximidades del Aranzana Arena y de vuelta al centro comercial. Se trata de una ruta sencilla por grandes avenidas sin complicaciones, apta para todo el mundo.

 

Su inicio y fin será en el centro comercial Rio Shopping, evitando en su recorrido los cortes y cruces de calzada. Todo el recorrido estará señalizado y contaremos con la tutela y supervisión de la Policía Municipal de Arroyo. Tras la marcha solidaria tendrá lugar la carrera para los niños, donde podrán poner a prueba toda su energía y velocidad.

 

Además, el centro comercial ha organizado actividades para todos los públicos en el parking exterior donde habrá hinchables, tatoos, globoflexia, una chocolatada popular…