Arroyo convoca el III Concurso para elegir el cartel de las fiestas de La Flecha

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha convocado el III Concurso de Carteles de Fiestas de San Antonio 2013 para publicitar las fiestas de La Flecha que se celebrarán del 12 al 17 de junio.

El objetivo del concurso, según se especifica en las bases, es realizar un cartel original que anuncie las fiestas patronales de San Antonio de Padua 2013.

 

Sólo se podrá presentar una obra por autor que deberá ser original, inédita y que no haya sido premiada en otros concursos.

 

El formato del cartel será A3, 42 por 29,5 centímetros en vertical y deberá ir montado sobre cartón pluma y sin cristal. Además se incluirá un CD en dos archivos formato JPG, a 72 DPI y a 300DPI, este último con 5 mm. de sangre.

 

La técnica es libre y deberá incluir en el texto 'Arroyo de la Encomienda (La Flecha) Fiestas en honor de San Antonio de Padua. Del 12 al 16 de junio de 2013'.

 

El plazo de presentación concluye el 17 de mayo y se concederá un único premio por importe de 300 euros. El cartel ganador se hará público el 23 de mayo.