Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Arroyo celebra el Día Mundial del Teatro con una gala donde se entregarán los premios Juglar

La Asociación Cultural Arroyo Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, ha organizado una gala para este jueves 21 en el Multiusos de La Vega que bajo el título ‘Erase una vez’ quiere conmemorar el Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de marzo.

 

En esta ocasión el tema elegido es el del mundo de los cuentos y su fantasía, de ahí el título ‘Erase una vez’.

 

Niños y mayores se subirán a un escenario en Arroyo para recordar este día y reflexionar sobre el papel del teatro y una cultura de paz. Así los futuros actores y actrices de la Escuela de Teatro de Arroyo actuarán junto al grupo ‘Los Decididos’, el más veterano de Arroyo, ya que está formado por miembros de la Asociación de Jubilados. También participan los alumnos de la Escuela municipal de Danza para ofrecer una Gala colorista y entretenida presentada por el actor amateur, Diego Molina Alvear.

 

En la gala además los padres de los alumnos de la escuela de teatro subirán por primera vez al escenario para acompañar a sus hijos y disfrutar de la experiencia teatral.

 

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS JUGLAR DE TEATRO

 

En el transcurso de la Gala, la Asociación Cultural Arroyo Teatro hará entrega de los premios Juglar de Teatro. Se trata de la primera edición de unos premios que quieren reconocer a aquellas personas del municipio que contribuyen con su esfuerzo, tiempo o talento a difundir y apoyar las artes escénicas y el teatro en el municipio.

 

Arroyo Teatro quiere convertir este Día Internacional del Teatro en una gran fiesta a la que están invitados todos los vecinos de Arroyo para que disfruten con un oficio que refleja a través de historias y cuentos las miserias y alegrías de la vida cotidiana.