Arroyo acogerá el 28 de marzo el I Festival Taurino con Picadores en la plaza Cubierta

El responsable de la empresa Por naturales, Nacho de la Viuda,  presentará el cartel, en una Gala que tendrá lugar el viernes 27 en el Multiusos de La Vega.

La empresa taurina Por Naturales en colaboración con el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organiza I Festival Taurino con Picadores a beneficio de Proyecto Hombre Valladolid, Asociación de Diabéticos Valladolid y Banco de Alimentos, que se celebrará en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda el próximo mes de marzo.

 

La presentación tendrá lugar el viernes 27 de febrero a las 20,15 horas en el Multiusos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda donde se desvelará los nombres de un atractivo cartel compuesto por cuatro matadores, un novillero y un rejoneador que actuarán el próximo 28 de marzo a las seis de la tarde, en la plaza de toros Cubierta de Arroyo.

 

Se trata de figuras importantes que suelen crear expectación y capaces de atraer a muchos aficionados por lo que estoy convencido de que va a ser un éxito, ha explicado el alcalde de Arroyo de la Encomienda José Manuel Barrio. Además, se trata de un festival benéfico a favor de tres asociaciones que hacen una labor muy importante por lo que desde el Ayuntamiento hemos apoyado esta iniciativa y esperamos que se llene la plaza’.

 

Matadores de renombre lidiaran seis toros de la ganadería Garcigrande en una plaza cubierta que quiere atraer aficionados de toda Castilla y León y especialmente a  jóvenes que podrán adquirir sus localidades a 20 euros. El precio para el resto es de 25 euros.