Arroyo acoge la XIII edición del Día del Prebenjamín, el sábado 8 de junio, en los campos de La Vega

80 equipos de Valladolid y provincia participarán en este día de fiesta donde se jugarán simultáneamente hasta seis partidos de fútbol siete.

Los campos de fútbol de La Vega, en Arroyo de la Encomienda acogerán el próximo sábado 8 de junio la decimotercera edición del Día del Prebenjamín, organizado por la delegación de la Federación de Castilla y león de Fútbol en Valladolid.

 

Un total de 80 equipos de la provincia, compuesto por niños de entre 6 y 8 años,  participarán en este día de fiesta en el que el balón comenzará a rodar a las 9 de la mañana y no parará hasta las 14,30 horas, momento en el que se jugará la final entre los equipos C.D. Sur y C.D. Rondilla.

 

Tras este encuentro se procederá a la entrega de medallas de los primeros 34 clasificados, que habrán jugado su correspondiente partido desde las 12,00 horas, para consolidar su puesto en esta temporada.

 

Los partidos de clasificación se iniciarán a las 9 de la mañana. A esta hora jugarán los equipos correspondientes a los puestos 35º al 80º y a las 11,50 horas se procederá a la entrega de las medallas para estos equipos. A partir de esta hora se jugarán los partidos entre los 34 primeros clasificados de la liga.

 

Habrá que estar atentos a los equipos de Arroyo, concretamente al C.D. Unión Arroyo Arroyo A que se juega un séptimo puesto a las 13,50 contra el C.D. Atlético de Laguna. A la misma ahora, y en otro campo, el C.D. Atlético Arroyo A se juega el décimo primer puesto contra el C.D. Boecillo.

 

SEIS CAMPOS DE FUTBOL 7

Los campos de La Vega se convertirán en seis campos de fútbol siete para acoger los 40 partidos que tendrán lugar entre las 9 y las 14,30 de la categoría benjamín. Sin duda un reto para los organizadores ya que se espera la presencia de miles de personas, padres, amigos y familiares, que acompañarán a los pequeños jugadores en este día de fiesta del fútbol que cerrará la temporada 2012-2013, con medallas y premios para todos los equipos.