Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Arroyo acoge el domingo ‘El Zoco de Mencía’ con expositores de toda España

TRIBUNA

El mercado estará amenizado con una banda de Jazz y la música del Dj, Iván Amor, además de un excelente caricaturista llegado desde Extremadura.

‘El Zoco de Mencía’ vuelve al mismo escenario en el que el pasado mes de abril cosechó un rotundo éxito, el hotel de La Vega. Medio centenar de expositores llegados de Madrid, Salamanca, Zamora, Galicia y también de Arroyo de la Encomienda mostrarán sus productos el domingo 8 de junio en jornada de mañana y de tarde.

 

Los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo, siempre según ha explicado la organizadora del evento Cuca del Barrio, guiados por su originalidad, exclusividad y por supuesto calidad de los productos. Así, podrá verse la moda más exclusiva y original, complementos, decoración, artesanos del cuero o productos gourmet.

 

El Zoco de Mencía además contará con las gafas ‘Oculus Rift’, las gafas de Facebook para descubrir una experiencia virtual única, ya que se trata de un dispositivo de realidad virtual con un amplio campo de visión y con un grado de inmersión nunca antes visto.

 

Será también una buena oportunidad para ver trabajar a un gran dibujante, Gabriel, un caricaturista llegado desde Extremadura que goza de gran prestigio.

 

El Zoco de Mencía surgió para ofrecer en Valladolid lo que ya es una realidad en Madrid y muchas ciudades europeas, como es agrupar en un espacio único – en esta ocasión el hotel La Vega- diferentes productos ofreciendo una buena animación y un ambiente único, para que los visitantes tengan una buena experiencia de compra.

 

Los niños podrán divertirse de la ludoteca a cargo de Factoría de diversión para que los adultos puedan disfrutar tranquilamente de sus compras.

 

Por ello, para amenizar las compras habrá música en directo y sesión de Dj a cargo de Iván Amor, y los clientes pueden hacer un descanso tomando una tapa con caña a 2,50 euros y un servicio de coctelería, que preparará un cóctel especial para la ocasión ‘El Zoco de Mencía’, además de los inevitables gin tonics, muy demandados en los últimos tiempos.