¡Arriba el telón! El TAC se instala en las calles de Valladolid

Más de cuarenta espectáculos que se han dado cita en la calle y en los diversos escenarios habilitados. El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle no defraudará en Valladolid hasta el próximo domingo

Tras los prolegómenos de estos días, las calles de Valladolid son desde este jueves el escenario perfecto para que se desarrolle la decimoséptima edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC). Si desde el pasado sábado, algunos espectáculo se daban cita en el interior de salas y espacios municipales, este jueves el Teatro se adueñado de la calle y con él de la explosión de algunos de los días más intensos en Valladolid.

 

El circo, las variedades, los malabares, las marionetas,  la música, la danza, la performance, el humor y, por supuesto, el teatro han dado vida a este festival en rincones, calles y espacios como el de la Plaza Mayor. Más de cuarenta espectáculos que crecerán fundamentalmente este viernes y este sábado con múltiples propuestas para todas las edades y gustos.

Las gradas de la  Plaza Mayor llenas. JORGE IGLESIAS
Ver album

Noticias relacionadas