Arrestado en Medina del Campo un hombre buscado por robo y tentativa de homicidio en Rumanía

Se procedió a su detención por tener interesada una orden de búsqueda y detención internacional para su extradición por un robo cometido en Rumanía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a A.S.M, de 36 años y sin antecedentes policiales, por un robo con violencia y tentativa de homicidio en Rumanía y al estar en busca y detención internacional dictada por Tribunales Europeos para su extradición.

  

Este individuo fue identificado por agentes de Policía Nacional, y facilitó un nombre y una documentación fotocopiada, que a juicio de los funcionarios "no daba credibilidad", por lo que fue trasladado a dependencias Policiales para su identificación, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

Una vez en estas dependencias, los agentes han comprobado que el detenido había facilitado una identidad falsa, por lo que se procedió a su detención por tener interesada una orden de búsqueda y detención internacional para su extradición por un robo cometido en Rumanía.

  

Así, el arrestado pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de Madrid este 18 de febrero.