Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Arrancan los Actos de Guarnición en Valladolid para acercar la labor militar

Este lunes arrancan los Actos de Guarnición en Valladolid con motivo de la celebración de la Semana de la Fuerzas Armadas (Difas 2015) y cuyo objetivo es acercar su labor, promover la cultura de defensa.

Este lunes arrancan los Actos de Guarnición en Valladolid con motivo de la celebración de la Semana de la Fuerzas Armadas (Difas 2015) y cuyo objetivo es acercar su labor, promover la cultura de defensa y fortalecer las relaciones entre las FAS, las instituciones y los vallisoletanos.

    

En varios acuartelamientos de la ciudad se desarrollarán los diferentes actos dinámicos y estáticos que abarcarán la cultura, los medios materiales, la instrucción y el deporte, y finalizarán en el Palacio Real con el Solemne Arriado de la Bandera, seguido del Toque de Oración con el que se recuerda y se rinde homenaje a los que dieron su vida por España.

  

Así, el Palacio Real de Valladolid acogerá hasta el 14 de junio la muestra 'Teresa de Jesús. Entre letras y pinceles', en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y la Academia de Caballería, el miércoles, a las 19 horas, la charla '20 aniversario de la creación de las delegaciones de defensa':

  

Por su parte, el Acuartelamiento de San Isidro albergará una demostración dinámica canina y de aeromodelismo, el jueves, a las 18 horas, y la Plaza Zorrilla de Valladolid será testigo, el viernes, de una muestra de vehículos de combate, especiales, material y equipo individual y  material propio de la Guardia Civil.

  

Los actos conmemorativos concluirán el mismo viernes, a las 21 horas, con el arriado solemne de la bandera, informaron a Europa Press fuentes de la organización.