Arranca una nueva temporada para el Valladolid Club de Esgrima

Cartel de la campaña

El club comenzó los entrenamientos, estrena web y lanza una campaña de promoción antes del inicio de las competiciones, en una semana con el Torneo Internacional Virgen de San Lorenzo.

El Valladolid Club de Esgrima arranca una nueva temporada en la que buscará repetir algunos de los éxitos obtenido en la pasada, que acabó con tres medallas de oro en los Campeonatos de España disputados en el polideportivo Pisuerga. Por el momento, a primeros de este mes comenzaron los entrenamientos, sobre todo con la parte física, con la mirada puesta en la primera competición, el Torneo Internacional Virgen de San Lorenzo de espada, que se disputará el 17 y 18 de septiembre, siendo de nuevo el pistoletazo de salida de la entidad.

 

El club estrena página web bajo el mismo dominio: http://www.valladolidclubesgrima.com/. En ella se podrá encontrar una imagen mucho más moderna, acorde con los tiempos actuales, con toda la información del club, el palmarés histórico, los horarios de entrenamiento, la forma de acercarse a la esgrima y puntualmente los eventos a los que deberán hacer frente los tiradores del club.

 

Dóra Kiskapusi, Fernando Casares, Macarena Centenera, María Mateos, Inés Martín, Adrián Yáñez… el VCE seguirá contando con algunos de los mejores tiradores de España y afrontará una campaña de nuevo siendo el representante nacional en la Copa de Europa de espada femenina, con múltiples desplazamientos a Copas del Mundo, Circuitos Europeos y con el colofón de los Campeonatos de España.

 

Mientras, desde el club se ha lanzado una campaña de promoción: “¿Nunca has pensado practicar esgrima? El Valladolid Club de Esgrima te facilita todo para que puedas empezar un deporte indicado para todas las edades. Busca el horario que más te convenga y acércate. Te garantizamos que será muy difícil que lo puedas dejar”. Con ello pretende que la familia de la esgrima aumente gracias a sus dos salas, en el polideportivo Lalo García y en el CPTD Río Esgueva.

Noticias relacionadas