Arranca la Navidad en Vallsur con sorpresas para los más pequeños

La Navidad llega a Vallsur y para dar la bienvenida a estas fiestas el centro comercial vallisoletano ha preparado actividades y espectáculos especiales del 18 de diciembre al 5 de enero, destinados a que los más pequeños disfruten de estas fechas especiales. 

Papá Noel y los Reyes Magos visitan Vallsur

 

Para que los niños puedan entregar sus cartas de Navidad y hacerse fotos, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en el centro comercial de Valladolid. Del 18 al 24 de diciembre Papá Noel acompañado de muñecos de nieve y elfos y posteriormente sus majestades los Reyes Magos del 2 al 4 de enero, harán un espectáculo musical sobre el escenario de 18 a 21 horas todos los días para que los más pequeños de la casa puedan pedir sus deseos. 

Bajo el nombre “Lánzate a la Navidad”, Vallsur tendrá instalado en la zona central de la planta cero, un tobogán gigante para que los niños de entre 3 y 12 años puedan deslizarse por él montados en un trineo. Además, para mayor espectacularidad, se lanzará nieve artificial que teñirá el paisaje al más puro estilo navideño como si se tratara de una montaña nevada.

 

Asimismo, este espacio estará decorado con árboles y elementos navideños tallados a mano y habrá también un photocall para que grandes y pequeños puedan fotografiarse junto a un gran muñeco de nieve.

 

Durante este periodo, la atracción se podrá disfrutar en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a sábado (y domingos y festivos de apertura) y en horario especial los días 24 y 31, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.