Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Arranca la formación gratuita de la Cámara de Comercio

Con un taller práctico de iniciación empresarial arranca la formación gratuita de la Cámara en colaboración con el Ayuntamiento. 53 horas lectivas destinadas a empresarios, trabajadores y desempleados.

El Con el 'Taller práctico de iniciación empresarial' se ha dado el pistoletazo de salida a la formación empresarial gratuita de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila fruto del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la capital abulense.


En próximas jornadas se celebrarán más cursos, jornadas y seminarios de gran interés, en los que se abordarán temas como 'Los clientes, captación y valoración', 'Santa Teresa, una emprendedora que nos ayudará a vendernos', 'Uso de la nube en el comercio. Su aplicaciones y Estrategias comerciales', 'Presentaciones más atractivas con Prezi', 'Marketing personal: cómo conseguir vendernos mejor' o 'Análisis de Personalidad aplicado a la selección y gestión de equipos'.


En total, 53 horas lectivas gratuitas y dirigidas preferentemente a empresarios y trabajadores de la capital, aunque también estará abierto a desempleados. En la formación empresarial 2014 el número de alumnos por curso variará en función de la demanda y se ha establecido el límite de 150 inscripciones por cada acción formativa, el equivalente a la capacidad máxima del Salón de Actos de la Cámara de Ávila.


Más información e inscripciones en http://www.camaradeavila.com/servicios/formacion-y-empleo/formacion-empresarial-2014-con-ayto-avila