Arranca la cuarta edición de los Premios Mejor Moto del Año

El portal de Internet Motos.net ha puesto en marcha la cuarta edición de los Premios Mejor Moto del Año, que tiene por objeto reconocer una selección de las mejores novedades lanzadas a lo largo de 2013 en el mercado español y, al mismo tiempo, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas.

El presidente y cofundador del grupo Anuntis, David González, explicó que en las tres anteriores ediciones de este certamen han votado más de 1,4 millones de usuarios únicos, 530.000 de ellos en la edición del pasado ejercicio, lo que pone de manifiesto que se trata de un "evento consolidado y de referencia".


Las votaciones, que finalizarán el próximo 31 de diciembre, comprenden un total de doce categorías de motocicletas, además de una categoría absoluta. En la última edición, este premio fue para la Ducati 1199 Panigale S.

Los premios cuenta con un comité de honor al que pertenecen asociaciones y organismos vinculados con el sector de las dos ruedas como Anesdor, la DGT, Ganvam, Dorna o la Real Federación Motociclista Española.