Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Arranca este jueves la programación del Auditorio Municipal de Medina del Campo

Contará con las actuaciones de Lola Herrera, Amparo Larrañaga o el dúo de Humoristas Faemino y Cansado, entre otros artistas.

La programación del Auditorio Municipal de Medina del Campo, en Valladolid, arranca este miércoles y se extenderá hasta el próximo mes de mayo para ofrecer un variado programa de danza y teatro dirigido tanto al público familiar como adultos que contará, entre otros artistas, con las actuaciones de Lola Herrera, Amparo Larrañaga o el dúo de Humoristas Faemino y Cansado, según informan fuentes municipales.

 

La programación de Artes Escénicas comenzará este jueves con el Teatro Corsario y sus 'Entremeses de Burlas'. En enero, además el día 31 el Ballet Contemporáneo de Burgos ofrecerá una obra para los más pequeños. En febrero, abril y mayo se ofrecerá una media de cinco obras cada mes.

 

Obras de teatro como 'El Diario de Adán y Eva', interpretada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo; 'Tarzán-El Musical', y el 'Estanque Dorado', de Lola Herrera y Héctor Alterio, harán las delicias de un público que tendrá la oportunidad de ver primeras figuras del teatro en Medina del Campo.

 

Durante la presentación de esta oferta cultural, la concejala del ramo, Teresa Rebollo, ha destacado la importancia de acercar espectáculos de "máxima" calidad a precios asequibles para que pueda acudir el mayor número de personas.

 

Como novedad de este año, en el programa se ha instalado un código QR para poder descargarse la programación. Además, a partir de febrero las entradas reservadas por Internet se podrán imprimir en casa o enseñarlas desde el móvil en taquilla. Asimismo, entre enero y febrero el Auditorio ofrecerá una Campaña de Teatro Escolar en Inglés dirigido a alumnos desde Preescolar hasta Bachillerato.