Arranca en Valladolid el festival de música Tónal 2015 en la Sala Blanca del LAVA

Imagen de la presentación de la edición de este año.

La edición de 2015 se desarrollará los días 2 y 3 de octubre en la sala blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

TÓNAL 2015

 

Los abonos de Tónal 2015 cuestan 24 euros de forma anticipada y costarán 28 euros en taquilla.

 

Entradas 2 de octubre: 15 euros anticipada, 18 euros taquilla.

 

Entradas 3 de octubre: 12 euros anticipada, 15 euros taquilla.

 

Venta anticipada de abonos y entradas en Beluga, Café Nuberu y Entradium.com.

 

Quienes posean tarjeta UVa tendrán la posibilidad de comprar abonos a 18 euros a partir del 14 de septiembre EXCLUSIVAMENTE en los puntos de venta CENTRO BUENDÍA y Palacio de Santa Cruz-San Ambrosio.

 

Los primeros nombres que forman el cartel son Erik Urano & Zar1, que estrenarán al fin en directo y con un espectáculo especial su álbum Cosmonáutica, Frieda's Still in Love, que también pondrán de largo en su ciudad su LP Diez inviernos, y Pablo Und Destruktion, que regresa a la ciudad del Esgueva para lanzar los truenos que alberga su Vigorexia Emocional.

 

A ellos se suman Crocodiles, que actuarán por primera vez en Valladolid para presentar su quinto álbum, Boys, Perro, que traerán desde Murcia algún adelanto de lo que será la secuela deTiene bacalao, tiene melodía y Sculpture, que nos sorprenderán con su particular propuesta de música y visuales. A última hora se suman Biznaga, que defenderán en directo su Centro Dramático Nacional.

 

La Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid abrirá sus puertas a las 20:30 horas para dar inicio a los conciertos.