Arranca el Madison Beach Volley con victoria de Santi Aguilera

Comenzaron los I Internacionales Ciudad de Valladolid que se celebran en la Playa de las Moreras con el debut del vallisoletano Santi Aguilera con victoria y una entrada de público aceptable.

Este viernes se dieron cita en la Playa de las Moreras algunos de los mejores jugadores de voley nacional e internacional del panorama actual para disputar los I Internacionales Ciudad de Valladolid que se disputarán hasta el domingo. El torneo vallisoletano es la primera piedra de toque del único circuito profesional que existe en España, el Madison Beach Volley Tour 2013.

 

En el arranque del torneo debutó por la mañana el único representante vallisoletano, Santi Aguilera, y lo hizo con una victoria ante los hermanos De Mora. El jugador vallisoletano pudo lucirse en casa ante su público aunque, según nos indican fuentes del torneo, no se ha llenado la entrada pero ha habido una buena asistencia de público. Cabe esperar que la entrada del fin de semana supere a la del inicio del torneo y que el domingo, cuando tendrán lugar las fases finales, el público abarrote la Playa de las Moreras.

 

También debutaron a lo largo de la mañana dos de las parejas favoritas al título, con permiso de la pareja campeona de España formada César Menéndez y Francisco Tomás, aunque los dúos que forman Zanotta-Cairos y Del Amo-Batallán podrían darles una sorpresa ya que comenzaron su andadura en el torneo con sendas victorias. Zanotta habló del nivel del circuito y afirmó que: "Por lo que he podido ver hasta ahora, estamos ante un campeonato muy cercano a lo que te puedes encontrar  en el circuito mundial", aseguró el uruguayo.

 

PROGRAMA DEL TORNEO: 

 

Viernes - De 12h. a 20:30h.

 

Sábado - De 9h. a 21:00h.

 

Domingo  

 

10:30h. - 1/4 FINAL MASCULINO

 

11:30h. - 1/4 FINAL FEMENINO

 

12:30h. - SEMINFINAL MASCULINA

 

13:30h. - SEMIFINAL FEMENINA

 

18:00h. - FINAL MASCULINA

 

19:00h. - FINAL FEMENINA