Armon Johnson se queda en el CB Valladolid hasta final de temporada

Tras la revisión médica y su evolución en los primeros días de entrenamiento, el club apuesta por la continuidad del jugador.

Acabó el periodo de pruebas y las dudas están despejadas: el base estadounidense, Armon Johnson seguirá en el CB Valladolid hasta el final de la temporada.

 

El club ha sometido al jugador a un exaustivo reconocimiento médico, tanto clínico como deportivo, que incluía pruebas cardiacas y estudios analíticos. El informe final determina que tiene una sinovitis residual en su rodilla, pero que eso no es ningún inconveniente para que pueda realizar la práctica deportiva con normalidad.

 

Por su parte, el entrenador del CB Valladolid, Ricard Casas asegura que Armon Johnson “está recuperando sensaciones y nivel físico, algo que no será de un día para otro, pero valoramos las ganas, la implicación y el positivismo, así como el esfuerzo que está haciendo para recuperarse. Por eso, consideramos que es un jugador que tiene la capacidad de aportar al equipo dentro de sus capacidades y de las nuestras y por ello contemplamos su continuidad como positiva”. 

 

Armon Johnson debutó en la jornada anterior con el CB Valladolid ante el Valencia Basket junto a su compatriota Lamon Mack. Este sábado, nueva prueba decisiva frente a La Bruixa D'or.