Armisén ofrece "voluntad, trabajo y respeto" como candidata a la Diputación de Palencia

La candidata del PP para la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha ofrecido "voluntad, trabajo y respeto" en su candidatura para presidir la Institución Provincial de Palencia y se ha comprometido a hacerlo "cerca de los alcaldes, concejales y los palentinos".

"Afronto un reto importante no solo por lo que significa afrontar la responsabilidad en una Institución Provincial en una provincia como Palencia" ha subrayado, sino por el "listón" que le ha dejado el recién fallecido presidente de la Diputación, José María Hernández, una persona "amiga y querida" de la que asegura que ha aprendido el trabajo del día a día, ha afirmado.

 

"Tengo el doble reto no solo de ser la responsable de la Diputación Provincial de Palencia, sino de serlo después de Chema" ha aseverado.

 

Así, la actual senadora ha explicado que va a trabajar "desde la proximidad y la cercanía" con todos y para todos, ya que su único objetivo es "mejorar la vida de los palentinos" y sobre todo de los que más lo necesitan.

 

"Quiero que la Diputación siga siendo una institución de referencia y al servicio y para la ayuda de todos aquellos que deban llevar un proyecto de vida allá donde quieran y elijan".

 

La candidata ha recordado a los alcaldes y concejales del medio rural que "levantan todos los días la verja para atender a sus vecinos" y sobre todo a los del medio rural "que a veces tienen más dificultades para hacerlo" ha apuntado.

 

Por otra parte, Armisén ha aseverado que en cuanto comience la campaña electoral renunciará a su escaño en el Senado, ya que su compromiso es con Palencia y cree que lo que hace la exige toda su dedicación, y la sustituirá la cuarta suplente en las listas del senado, la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

 

Ángeles Armisén nació en Palencia el 29 de diciembre de 1965, está casada y es madre de dos hijos de 12 y 13 años. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, cuenta con un despacho profesional como abogado desde junio de 1989 y es secretaria del Colegio de Abogados.

 

Desde la V legislatura ha sido procuradora de las Cortes de Castilla y León por Palencia del Partido Popular, portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular durante la VI y de la Comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades durante la VII.

 

Asimismo, es coordinadora Regional de Organización del Partido Popular de Castilla y León y desde 2004 secretaria General del Partido Popular de Palencia.

 

 

Noticias relacionadas