Arizona Baby abre el ciclo de música independiente de la Diputación de Málaga

El grupo vallisoletano Arizona Baby.

El grupo de Valladolid actuará el día 25 en el Centro Cultural María Victoria Atencia. 

Tras el paso, durante 2015, de bandas como The Broken Tapes, Las Flores no Lloran, Me and Bees, Beach Beach, Modo Bélica o Bigott, la banda pionera de 'neofolk' acústico Arizona Baby abrirá la programación de Culturama con su último trabajo, 'Secret Fires'.

 

El grupo, que nace en 2003 en Valladolid, publica en 2005 su primer disco autoeditado, 'Songs to sing along'. Durante 2009 forman parte del cartel de festivales nacionales y, en octubre, lanzan su segundo disco a través de Subterfuge, 'Second to none'.

 

Desde entonces han tocado por todo el mundo. Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México y Albania han sido algunas de las paradas de su viaje en los últimos años. El pasado año agotaron las entradas en las salas de conciertos y arrasaron en diversos festivales con su nuevo disco 'Secret Fires', que presentarán este mes de febrero en Málaga.

 

El concierto tendrá lugar el día 25 en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. Las entradas son de 10 euros o 7,5 para socios Culturama.