Arde un coche esta madrugada en Valladolid

Los bomberos sofocan el incendio del coche. @BomberosVLL

Se produjo pasadas las 06:00 horas de este domingo en la calle Monasterio del Paular, en la capital.

Fin de semana ajetreado para los Bomberos de Valladolid, aunque todavía no ha terminado. El cuerpo tuvo que salir en varias ocasiones. Desde el rescate del equipo de Sacyl el sábado hasta el incendio de un coche a primera hora de la mañana de este domingo.

 

Este último suceso ocurrió en la calle Monasterio del Paular, en el barrio vallisoletano de Villa del Prado, a las 06:21 horas. Allí, los Bomberos tuvieron que apagar el fuego que se produjo en un coche.

 

El vehículo afectado era un híbrido de gasolina y gas licuado del petróleo (GLP), por lo que la dotación ha tomado medidas especiales de precaución antes de proceder a la extinción del fuego, algo que les ha llevado unos 40 minutos, han indicado los Bomberos. Además, se han visto afectados otros dos turismos próximos al siniestrado pero no se han producido daños personales.

 

Además, el cuerpo tuvo que acudir a la calle Trilla por la cerradura de una puerta; al Paseo de Zorrilla por la limpieza de calzada tras un accidente en el que se vio implicado un motorista; a Vázquez de Menchaca para la comprobación de humo; y a Juan Sebastián Elcano por el incendio de un contenedor.