Arbeloa pide disculpas a Iker Casillas a través de 'Twitter'

Arbeloa en el Real Madrid - Juventus

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha pedido disculpas mediante un mensaje en su cuenta de 'Twitter' al capitán del conjunto blanco, Iker Casillas, por difundir a través de un retuit una guía sobre el equipo madridista que contiene críticas sobre el portero de Móstoles.

"Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos", indicó Arbeloa en un comunicado que difundió a través de su cuenta de Twitter.

El lateral derecho del Real Madrid afirmó que cometió el "error de retuitear la guía" sin haber leído antes "letra por letra las 98 páginas de las que consta" el documento.

En otro punto de su escrito, el salmantino defendió que "nunca" en su "vida" habló "mal de un compañero". "Por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", confesó el jugador madridista que envió un mensaje a la afición. "Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡HALA MADRID!", finalizó.