Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Arbeloa: "Creo que la prensa es de Casillas pero también se lo ha ganado"

Arbeloa Selecion Futbol

Álvaro Arbeloa no dudó en responder a todas las preguntas que se le plantearon e inevitablemente salió a la palestra su relación con Íker Casillas de quien dice que es el mejor y que no es su enemigo. "Quiero dejar zanjado este tema". 

Respecto a esta posible división en el madridismo, el lateral explicó que "no se trata de estar con Iker (Casillas) o con Mourinho", sino que "uno tiene que ser el mejor compañero para sus compañeros y el mejor profesional para su entrenador".

"Me gustaría dejar zanjado el tema con Casillas. No entiendo la insistencia. No soy enemigo de Iker. Claro que es buen capitán. Lo bueno de los capitanes que llevan tanto tiempo en el club es que han podido aprender de los errores y aciertos de otros grandes. Yo creo que la prensa es de Casillas, pero también se lo ha ganado. Lleva años siendo el mejor. Cuando hablas claro sin ser de Casillas, tienes la presión de los medios. La mayoría de la prensa es 'Casillista'", opinó.

En cuanto al último fichaje del Real Madrid, se congratuló de la "buenísima noticia" que supone la llegada de Danilo, ya que "es un jugador muy bueno y en el Madrid tienen que estar los mejores" según el zaguero, que no tiene intención de abandonar el club. "Me gustaría quedarme en el Madrid hasta que me quieran. Me levanto por las mañanas y saber que soy del Madrid e ir a Valdebebas es un motivo de felicidad. Quiero retirarme en el Madrid", aclaró.