Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Araceli Valdés y César López asumen la coordinación y apoyo a municipios del PP de Valladolid

David Frontela se encargará de la relación con los medios de comunicación.

El Partido Popular de Valladolid ha encomendado a Araceli Valdés y al alcalde de Serrada, César López, la coordinación y apoyo a municipios de cara a las próximas elecciones generales, mientras que David Frontela se encargará de la relación con los medios de comunicación.

  

Así se ha acordado este martes en el Comité Ejecutivo Provincial del partido, donde su presidente, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario provincial, Jesús Julio Carnero, han trasladado las últimas actuaciones tras las elecciones municipales y autonómicas y las propuestas del partido de cara a la próxima cita con las urnas.

  

La constitución de los 153 ayuntamientos de la provincia gobernados por el Partido Popular y los pactos como el suscrito para garantizar la gobernabilidad en la Diputación provincial han ocupado buena parte del análisis realizado en la sede de la formación.

  

El presidente provincial, además, ha insistido en la apuesta por la participación directa de los afiliados que "ya hace un año se trasladó desde Valladolid al partido a nivel nacional", según ha informado la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

  

En la línea del fomento de la participación de la bases del partido se ha destacado la apuesta por la elección directa de más del 60 por ciento de los diputados provinciales por parte de los concejales electos.

  

De cara a los próximos comicios generales, Ruiz Medrano ha insistido en el convencimiento de "salir a ganar" en una cita electoral en la que "España y los vallisoletanos se juegan el mantenimiento del crecimiento y el aumento de la calidad de vida".

  

Araceli Valdés ha sido directora de Educación de Valladolid (2007-12) y profesora de Educación Secundaria de Biología y Geología en varios centros de la provincia. Asimismo, es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca

  

Por su parte, el alcalde de Serrada, César López, ha desarrollado su actividad profesional en la industria agroalimentaria, con experiencia en el sector vitivinícola. Es Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos e ingeniero técnico agrícola.

  

Por último, David Frontela ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación y como docente en la Universidad de Valladolid. En la actualidad trabaja en el gabinete de la Delegación del Gobierno y es coordinador de comunicación del PP de Valladolid. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.