Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

APV y UVA impartirán un curso gratuito de 'community manager' para prensa

El curso se compone de una parte que se cursará a través de una plataforma online, 74 horas de clases presenciales en las instalaciones de la UVA y 74 horas de prácticas en periódicos de la ciudad.

La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (UVA) han firmado este jueves un convenio de colaboración que permitirá la celebración en Valladolid del curso gratuito de 'community manager' para prensa durante los meses de junio y julio de 2014.

 

Según ha informado la APV a través de un comunicado remitido a Europa Press, este curso forma parte de la oferta formativa de FAPE a través de Editrain y en colaboración con la Aede. Hasta ahora este tipo de cursos gratuitos de gran formato solo se celebraban en Madrid.

 

Valladolid se convierte de esta forma en una de las primeras ciudades en acoger esta nueva experiencia formativa que busca completar la formación en nuevas tecnologías de los estudiantes de Periodismo de la UVA y mejorar la preparación en este campo de los asociados de la APV.

 

El curso se compone de una parte que se cursará a través de una plataforma online, 74 horas de clases presenciales en las instalaciones de la UVA y 74 horas de prácticas en periódicos de la ciudad. El curso está destinado a asociados de la APV y alumnos de Periodismo de la Universidad de Valladolid que además deben cumplir dos requisitos: ser menores de 30 años y estar en situación de desempleo. La inscripción está abierta hasta completar las 20 plazas del curso.