Apuñalada por su expareja una mujer de 24 años en la localidad soriana de Almazán

Presunto autor cuya búsqueda se mantiene por parte de la Guardia Civil

Se encuentra en estado grave pero estable y consciente. 

Una mujer de 24 años y nacionalidad rumana fue apuñalada este jueves por su ex pareja, un hombre hondureño de 36, en una calle de Almazán, y se encuentra grave, pero estable y consciente, en el hospital Santa Bárbara de la capital provincial, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

 

La Guardia Civil busca ahora a su agresor, que ya fue detenido el pasado noviembre a raíz de una denuncia de la mujer. La furgoneta del hombre ha aparecido aparcada en la localidad, así que los investigadores creen que habrá huido por otros medios.

 

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 19.15 horas en la calle Tirso de Molina de Almazán. La mujer se dirigía a su domicilio desde su trabajo cuando su expareja le asestó dos puñaladas en la espalda, alcanzándole un pulmón. La mujer, que sufrió también heridas en las manos cuando intentaba defenderse, fue atendida por efectivos sanitarios, trasladada al centro de salud local y, finalmente, al hospital de Santa Bárbara de Soria.

 

La Guardia Civil ha remitido una imagen del presunto autor del asesinato en grado de tentativa puesto que continúa su búsqueda. 

 

Presunto autor del intento de asesinato en grado de tentativa

Noticias relacionadas