Aprobadas las candidaturas para presidir la Audiencia de Valladolid y la Sala Contencioso-Administrativo del TSJCyL

Se votarán el próximo 27 de marzo. Optan a la reeleción de la Audiencia Provincial de Valladolid, Feliciano Trebolle, y María Concepción García, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado este lunes las ternas de candidatos a ocupar nueve cargos judiciales gubernativos que se votarán en el próximo Pleno del órgano de gobierno de los jueces, que se celebrará el 27 de marzo.

  

Entre ellas se han aprobado las ternas para presidir la Audiencia Provincial de Valladolid, a la que sólo se presenta Feliciano Trebolle, y para la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, María Concepción García Vicario, que también opta a la reelección.

    

Las ternas han sido aprobadas por unanimidad y sin orden de preferencia e incluyen a los candidatos a las presidencias de los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y de Galicia; de las Audiencias Provinciales de Madrid, Cáceres, Valladolid, Castellón y Albacete; de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos.