Apple revela más detalles (estéticos y funcionales) del Apple Watch

Apple ha revelado nuevos detalles de las características de su reloj inteligente, Apple Watch, en una nueva actualización de la página web del smartwatch. 

La compañía de Cupertino continúa desvelando información sobre su dispositivo a medida que avanzan los meses para su lanzamiento, previsto para 2015.

 

Esta actualización trae tres nuevas secciones que por el momento sólo son visibles en la web estadounidense. Se trata de Timekeeping, New ways to connect y Health & Fitness. En la primera de estas secciones Apple muestra las descripciones de todas las watchfaces que estarán disponibles para colocar en nuestro dispositivo (lunar, sistema solar, relojes analógicos...).

 

En New ways to connect, Apple detalla algo que ya se pudo ver en la presentación de este reloj. Este apartado está dedicado al envío de mensajes personalizados que en esta actualización de la web se describen con más detalle.

 

Por último, la sección "Health & Fitness" explica cómo este smartwatch animará a sus usuarios a mantener  hábitos saludables como levantarse una vez cada hora, andar durante 30 minutos o no pasarse con las calorías diarias. Según indica la web, estos avisos personalizados podrán ser configurados por el propio usuario.