Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Apelación desestima el recurso del Valladolid por Ebert

El club pretendía que se le quitara una amarilla de las dos que vio en Almería, sabiendo que no iba a jugar en Mestalla, ya que de haber recibido la absolución de Apelación hubiera cumplido ciclo.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso interpuesto por el Real Valladolid, por lo que el alemán Patrick Ebert cumplirá su sanción después de ser expulsado por doble amarilla en Almería, y se perderá el partido del próximo domingo en campo del Valencia, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

 

Apelación entiende que en el recurso del club pucelano "no se acredita la existencia de un error material manifiesto", por lo que ha mantenido la sanción de un partido y no ha retirado ninguna de las dos amarillas.

 

Ebert, en todo caso, se hubiera perdido el encuentro de Mestalla sin excepción, ya que la intención del club al reclamar las dos tarjetas por separado era que se le quitase una para que acumulara cinco en Liga y cumpliera ciclo. No será así y el ex jugador del Hertha de Berlín, después de cumplir el castigo este domingo, seguirá apercibido de otra sanción y volverá a ser sancionado si ve otra tarjeta en el futuro.