Aparecen restos humanos en el entorno de Baños de Montemayor

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha confirmado este viernes la aparición de unos restos humanos en el entorno de la localidad cacereña de Baños de Montemayor.

A preguntas de los periodistas en Badajoz, López Iglesias ha señalado que todavía no existen muchas informaciones respecto a este asunto, aunque sí ha confirmado que "son restos humanos", y que "incluso hay algunos enseres aparte", como ropa.

 

En estos momentos, los investigadores barajan la posibilidad de que "puedan pertenecer a una persona que desapareció hace ya más de un año" en la zona, aunque este extremo todavía "lo están analizando".

 

Por eso, el delegado del Gobierno ha avanzado que "en unas horas o unos días" se pueda confirmar o descartar si los restos pertenecen a la persona desaparecida. "Todavía no sabemos efectivamente si pertenecen o no pertenecen a esa persona desaparecida", ha reiterado López Iglesias, quien ha confirmado que "son restos humanos".

 

Germán López Iglesias ha realizado estas declaraciones en Badajoz, a preguntas de los periodistas tras asistir a la celebración del Día de la Policía, que ha tenido lugar en el Teatro López de Ayala.