Aparece en Palencia y en buen estado la niña de Valladolid desaparecida desde el jueves en Las Delicias

Ana María Martínez ha aparecido en buen estado en Palencia.

La Policía Nacional comunicó a la familia de Ana María Martínez que había sido encontrada en Palencia alrededor de las seis y media de la tarde en buen estado.

Ana María Martínez, la niña vallisoletana de 14 años desaparecida desde el pasado jueves cuando se encontraba en compañía de una amiga en el parque de La Paz, ha sido encontrada en buen estado en Palencia, según han comentado a este periódico familiares de esta joven.

 

Sin muchas noticias, la familia recibió las noticias directamente de la Policía Nacional en la capital palentina. Según estas primeras informaciones, Ana María fue encontrada alrededor de las seis y media de la tarde en buen estado de salud. De inmediato, sus familiares se desplazaron hasta Palencia para recogerla.

 

Ana María desapareció el pasado jueves cuando se encontraba junto a una amiga en el parque de La Paz, del barrio de Las Delicias. Al parecer ambas discutieron y la amiga se marchó para su casa sin saber más de Ana María, que fue vista por última vez el pasado jueves a las cinco y media de la tarde.

 

Alumna del colegio San Viator, su familia inició el proceso de búsqueda que, según la Policía, ha sido posible entre otras cuestiones gracias a la difusión de su desaparición por las redes sociales.

Noticias relacionadas