Aparece el hombre de 72 años con alzheimer desaparecido en Valladolid

Fotografía de Lorenzo Álvarez Arribas facilitada por las autoridades. TRIBUNA

Se trataba de Lorenzo Álvarez Arribas, quien desapareció durante algo menos de diez horas. La Policía Municipal confirmó que se encontraba en perfecto estado.

El hombre de 72 años que había desaparecido este lunes en Valladolid, Lorenzo Álvarez Arribas, enfermo de alzheimer, ha aparecido finalmente este mismo día a última hora de la tarde, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Municipal. Lorenzo ha permanecido desaparecido durante algo menos de diez horas, después de que se solicitara ayuda para su búsqueda a través de las redes sociales.

 

La familia alertó a la Policía Municipal de su ausencia después de que fuera visto por última vez en la Plaza Vadillos de la capital vallisoletana, por donde solía ir a pasear, al igual que por los alrededores del Paseo del Cauce, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

"Afortunadamente Lorenzo ha aparecido. Se encuentra bien junto a su familia. Gracias a todos por vuestra colaboración", ha confirmado la autoridad de manera escueta a través de la red social Twitter.