Antonio Porta negocia su rescisión de contrato con el Baloncesto Valladolid

El capitán ha tenido problemas con el entrenador Ricard Casas por su bajo rendimiento, ya que parece no estar recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada, y tiene todas las papeletas para abandonar el equipo.

Los problemas siguen golpeando la balsa a contracorriente que es estos días el Baloncesto Valladolid después de la espantada de Luther Head. El próximo desaguisado ha llegado de la mano nada menos que del capitán Antonio Porta, del que se esperaba que fuese uno de los estandartes del equipo.

 

El italoargentino ha discutido en múltiples ocasiones con el míster Ricard Casas a raíz del bajo rendimiento que está ofreciendo hasta ahora, y es que parece que el base no está recuperado del todo de la fractura en el radio de su codo derecho que sufrió al final de la temporada pasada.

 

De esta manera, Casas no quiso seguir adelante -Porta estaba dispuesto a hacerlo- y el club ya se encuentra negociando con el capitán para rescindir su contrato, algo que parece sucederá en breves. Desde los despachos se trabaja ahora para traer a un base americano en su sustitución, después de la llegada del serbio Danilo Andjusic para cubrir la otra baja de Luther Head.

 

En todo caso, es importante destacar que las marchas del americano y de Porta no han sido por temas económicos, pero dejan al aire los problemas que Casas ha tenido con ambos jugadores en este inicio de temporada.