Antonio José presentará su nuevo disco este domingo en el Miguel Delibes de Valladolid

Las localidades están a la venta a los precios de 35, 30, 25 y 20 euros en función de la ubicación y podrán adquirirse por las mañanas en la Oficina de Turismo Acera Recoletos de Valladolid. 

El cantante cordobés Antonio José, ganador de La Voz y Premio Cadena Dial 2015, presentará este domingo, 3 de abril, su nuevo disco, 'El Viaje', en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

  

Las localidades están a la venta a los precios de 35, 30, 25 y 20 euros en función de la ubicación y podrán adquirirse por las mañanas en la Oficina de Turismo Acera Recoletos de Valladolid o por la tarde en el propio Centro Cultural, así como en la web auditoriomigueldelibes.com.

  

Natural de Palma del Río (Córdoba), Antonio José acaba de lanzar 'El Viaje', grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés, que trabajan habitualmente con Antonio Orozco. Este álbum está compuesto en su mayoría por nuevos temas e incluye además cuatro versiones de las más exitosas que ha interpretado durante su paso por La Voz y le ha llevado a posicionarse en el numero uno en la lista de ventas oficial en España durante cuatro semanas consecutivas, así como a conseguir su primer Disco de Oro en la semana de lanzamiento y el Disco de Platino tan sólo tres semanas después.