Antonio Banderas ya disfruta de la Semana Santa junto a Nicole Kimpel en Málaga

Antonio Banderas (Foto: E. P.)

El actor llegó a la Iglesia de San Juan muy pendiente del cielo y es que la procesión estuvo a punto de cancelarse por algunas nueves que se tornaban amenazantes.

Antonio Banderas, como cada año, ya disfruta de la Semana Santa de su tierra de la que es fiel devoto. Sin duda se trata de un acontecimiento muy especial que el actor marca en el calendario año tras año y es que en esta ocasión lo hemos vuelto a ver acompañado de su novia, Nicole Kimpel, que ya disfruta de la devoción andaluza por la Semana Santa como una más.

 

Un año más el actor ha renovado su compromiso con la Semana Santa y se volvió a encontrar frente al trono de Lágrimas y Favores durante el Domingo de Ramos. Además de su compromiso con la Pasión, el malagueño ha vuelto a colaborar con esta cofradía a través de su obra social y es que ya lo pudimos ver hace algunos días en la tradicional cena benéfica que organiza su propia cofradía y en la que se recaudaron fondos.

 

Como hace algunos años ya hiciera Melanie Griffith, Nicole Kimpel se ha convertido en una espectadora más entre la multitud malagueña de las procesiones de Semana Santa y en esta ocasión lo hará desde un emplazamiento especial ya que el actor estrena un precioso ático en la calle Alcazabilla. A diferencia de años anteriores, el actor no saldrá bajo los palos de la Esperanza de Triana el Jueves Santo y es que en esta ocasión ha preferido disfrutar de la procesión de una forma mucho más relajada al lado de su pareja.

 

Fiel a la tradición Antonio Banderas desfiló un año más en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores del domingo por la mañana bajo la atenta mirada de Nicole que no se perdió detalle desde el balcón. El actor llegó a la Iglesia de San Juan muy pendiente del cielo y es que la procesión estuvo a punto de cancelarse por algunas nueves que se tornaban amenazantes.

 

En un día tan especial estuvo acompañado por su gente, su hermano y por su inseparable pareja, Nicole, que se paseó por la Iglesia de San Juan como una malagueña más. Banderas fue el encargado de ceder el primer toque de campana a un nuevo miembro de la hermandad que no pudo evitar la emoción al abrazar al actor y al resto de mayordomos. Finalmente Antonio compartió el segundo toque de campana con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.